Discos U.2, mejor que los M.2 y los SSD

Los discos U.2 son mucho mejor que los actuales M2 y SSD, quédate y verás porque.

Los discos de estado sólido (SSD) se han vuelto cada vez más populares en la Era Digital. Estos discos ofrecen un rendimiento mucho más rápido que los tradicionales discos duros de estado sólido (SATA). Estos discos también son mucho más duraderos y fiables que los discos duros. A continuación se explican más detalladamente algunas de las principales diferencias entre los discos de estado sólido y los discos duros.

Discos U.2, mejor que los M.2 y los SSD

Uno de los principales beneficios de un disco de estado sólido es que ofrece una mayor velocidad de lectura y escritura. Estos discos son capaces de leer y escribir datos a una velocidad mucho más rápida que un disco duro de estado sólido. Esto significa que los usuarios pueden cargar archivos y programas más rápidamente, así como también pueden ejecutar tareas complejas con mayor rapidez. Los discos de estado sólido también pueden mejorar el rendimiento general de las computadoras.

Los discos de estado sólido también son mucho más confiables que los discos duros. Estos discos funcionan sin partes móviles, lo que significa que hay menor probabilidad de que falte y necesite ser reemplazado. Estos discos también son más eficientes energéticamente, lo que significa que los usuarios pueden ahorrar energía y, por lo tanto, dinero.

Pero que me dirias si te digo que hay unos discos que van a unir lo mejor de los dos mundos. Lo mejor de los discos SSD de 2,5" y de los discos M.2. Se llaman Unidades, o discos U.2

No, no estoy loco... mira lo que nos ha dejado Kingstone

Video de los Discos U.2, mejor que los M.2 y los SSD

Los discos U.2 tiene todo lo mejor de los discos SSD de 2.5" y de los M.2 En este vídeo te explico por qué creo que son el futuro y desplazarán al resto.

SSD Kingston U.2 NVMe:

Kingston DC1500M de 2TB: https://amzn.to/3GU2lbR

Kingston DC1500M de 7,6 TB: https://amzn.to/3ARyUDv

Ironwolf: https://amzn.to/3u8wfl3