Un switch definitivo 10 Gbps con un diseño espectacular

¿Estás buscando un switch definitivo 10 Gbps con un diseño espectacular ,potente, con puertos multigigabit de 2.5 y 10 Gbps, con un diseño bonito que no tengas que esconder en un cajón?

 switch definitivo. 10 Gbps con un diseño espectacular

Que ademas te ayude a a mejorar el tráfico de tu red gracias a su Quality of Service.

Pues no es una búsqueda fácil, ya que los switch no suele ser aparatos en los que el diseño prime sobre la usabilidad. Pero NASero aquí te traigo el switch definitivo para entornos domésticos y pequeñas oficinas. El D-Linkl DMS-106XT

D-Link es una de las redes mesh que más éxito en el canal.

Este es un switch plug and play no gestionado muy potente con puertos 2.5/10 GbE con disipación pasiva sin ventilador. Para completar la red multigigabit y que puedas conectar cualquier equipo a velocidad de 2.5 Gbps también te traigo un adaptador USB-C y Thunderbolt a 2.5 GbE D-Link DUB-E250. En este vídeo te lo explico todo y realizamos varios test para verificar el rendimiento de ambos dispositivos.

Video de un switch definitivo 10 Gbps con un diseño espectacular

Sin mas te dejo con el video que hemos hecho sobre este espectacular switch de D-Link  este switch 10 Gbps con gran diseño, espectacular,  que vas a poder montar en tu salón sin que nadie sospeche que es un switch,.

Switch DMS-106XT: https://amzn.to/3BsoJUR

Adaptador DUB-E250: https://bit.ly/3HVdabr