Router WiFi6, red mesh, y ADSL hasta 300Mbps.

Router WiFi6, red mesh, y ADSL hasta 300Mbps.

El FritzBox 7530AX   es un Router mesh, WiFi 6 con con ADSL de hasta 300Mbps, que va a dar mucho que hablar. Vamos a ver porqué.

Router Wifi6, red mesh, y ADSL hasta 300Mbps.

El FritzBox 7530AX es un router WiFi 6 de AVM válido tanto para conexiones de fibra (FTTH) como ADSL, ADSL2+, VDSL de última generación que llegan hasta los 300 Mbps en cobre.

Claro que para que esto sea así tendremos que tener una red de cobre en buen estado, la distancia de nuestra conexión con la centralita de nuestra compañía telefónica no puede ser muy lejana. Aun así parece increíble poder sacar esas velocidades de bajada de una red de cobre.

FritzBox 7530AX: https://amzn.to/3BQx6IW Este router tiene una centralita telefónica capaz de soportar hasta 6 teléfonos DECT, toma Rj11, puedes crear una red mesh para mejorar la cobertura WiFi, tiene servidor de archivos y servidor multimedia con funciones de un NAS muy básico, pero que cumple.

 Vídeo del FritzBox 7530AX

Os dejo con el video que hemos grabado de este Router WiFi6, red mesh, y ADSL hasta 300Mbps FritzBox 7530AX  para que veáis lo interesante de muchas de sus propuestas.

Si quieres colaborar con la red de NASeros usa nuestro enlace afiliado de Amazon con ello estarás ayudando a seguir creando contenido de calidad.

¿Quieres saber más sobre redes? Te recordamos que tenemos un curso de redes desde 0.