Synology presenta la versión beta de Surveillance Station 8.2

Surveillance Station 8.2 permitirá que los teléfonos se conviertan en cámaras de video vigilancia

Synology ha anunciado hoy la disponibilidad en fase beta de Surveillance Station 8.2, y ha dado la bienvenida a que todos los usuarios del mundo que quieran testarla se unan al programa de prueba beta.

Este próximo lanzamiento presenta LiveCam, la nueva aplicación de cámara de seguridad que convierte instantáneamente un teléfono de repuesto en una cámara IP. La modernización de DS cam ofrece un mayor rendimiento y una mayor compatibilidad, junto con la incorporación de altavoces IP a la lista de compatibilidad de hardware.

Synology Surveillance Station 8.2 beta

Como complemento de la variedad de funcionalidades nuevas, la próxima generación del “Centro de aplicaciones” (Application Center) ofrecerá una mayor flexibilidad para la administración de aplicaciones. Una vez que concluya la fase beta, todos los comentarios y sugerencias de valor que realicen los usuarios se tendrán en cuenta para pulir el lanzamiento oficial de Surveillance Station 8.2.

Una vez que el teléfono se transforma en una cámara de seguridad a través de LiveCam, se incorpora a la red de Surveillance Station pudiendo ver las grabaciones de video y accediendo fácilmente con DS Cam.

Nuevas características  de Surveillance Station 8.2 

  • Convierte teléfonos en cámaras con LiveCam: el dispositivo móvil se convertirá en una cámara IP. Una vez que LiveCam se instala en el teléfono móvil, puede añadirse a Surveillance Station como una cámara IP que permitirá grabación de origen (Edge Recording).
  • Centro de aplicaciones que sabe lo que necesita: el nuevo pack de complementos se llama “Centro de aplicaciones” (Application Center) y proporciona hasta 26 aplicaciones y utilidades. Mediante el filtro de categorías o la búsqueda de palabras clave permite localizar rápidamente la aplicación que se está buscando y personalizar Surveillance Station.
  • DS Cam mejorada con capacidades extraordinarias de rendimiento y compatibilidad: la próxima generación de DS Cam no solo proporciona una experiencia de visualización más optimizada, sino también capacidades de múltiples líneas de tiempo para buscar imágenes de video.
  • Altavoces IP: Surveillance Station 8.2 puede transmitir audio u organizar transmisiones programadas en altavoces IP integrados. En la implementación de varios altavoces, también está disponible la emisión individual o grupal.
  • Supervisar proyectos de tamaño considerable con Time Lapse: Time Lapse acorta los videos largos hasta dejarlos en minutos o incluso segundos. Esta aplicación es particularmente útil para mostrar un proyecto a gran escala.
  • Proteger los datos a través de la autorización doble: esta es una medida de administración más segura y flexible. La autorización doble restringe las funciones confidenciales, como administrar cámaras o acceder a registros de video, para que solo se realicen con una autorización realizada desde otra parte. Con esta protección adicional, se evita la filtración de información sensible y los posibles problemas derivados  dela RGPD que entra en vigor.
  • Transmitir al mundo con Live Broadcast: Se pueden compartir emociones con el resto del mundo mediante la transmisión en vivo a través de YouTube sin necesidad de ajustes. Simplemente hay que seleccionar la cámara y añadir la información de ruta proporcionada en YouTube.

Disponibilidad de la versión beta de Surveillance Station 8.2

El paquete en fase beta de Synology Surveillance Station 8.2 está disponible para descargar en DSM. Para obtener más información sobre la compatibilidad de DSM, la instalación de paquetes y los modelos compatibes, visita la web de Synology haciendo click aquí.