El futuro de la tecnología. Retos de la tecnología para los próximos años

¿Cual es el futuro de la tecnología?. ¿A qué retos se enfrenta la tecnología en los próximos años?. ¿Cómo va a cambiar la sociedad la tecnología?. Son sólo algunas de las preguntas que nos hacemos en este podcast y que tratamos de dar respuesta.

I.A, machine learning, brecha digital, asistentes virtuales, coches conectados, neutralidad de la red, blockchain, bitcoin,  vídeo bajo demanda (VoD), pago por suscripción, mundo postPC, computación ubicua,... son algunos de los términos que están de moda y sobre los que va a pivotar el futuro de la tecnología lo próximos años.

alex barredo
Alex Barredo

En este podcast tenemos un invitado de lujo, Alex Barredo (@somospostpc en twitter). Alex es redactor de tecnología en La Vanguardia, creador de la newsletter diaria mixx.io , del podcast mixx.io y del podcast kernel.

 

Alex Barredo es un perfecto conocedor de la actualidad tecnológica y entre los dos tratamos de ofrecer nuestro punto de vista sobre futuro de la tecnología y qué podemos esperar de ella en el futuro. El podcast es una charla distendida sobre nuestros usos y costumbres y cómo afectarán estos avances a nuestras vidas.

 

Aquí te dejo el podcast para que puedas escucharlo desde la web con tu navegador.

Suscríbete al podcast de NASeros

Puedes suscribirte al podcast en tu gestor de podcast para que te notifique cada vez que haya un nuevo episodio y recuerda que si te ha gustado puedes escribir una reseña y dar una valoración.

Enlaces de interés

  • Curso de Udemy de Aprendiendo Swift de Julio César Fernández Muñoz que es el que está haciendo mi hijo y que menciono en el podcast (haz click aquí).
  • Podcast DekNet de DekkaR sobre el uso conjunto de NAS y tablet (haz click aquí)