QNAP lanza el TS-1635 con 16 bahías y 2 puertos 10GbE SFP+

TS-1635

QNAP ha lanzado el TS-1635, un NAS profesional de 16 bahías que admite hasta 12 discos de 3.5" y 4 SSD de 2.5" para poder alojar un almacenamiento masivo de datos. El TS-1635 viene con dos puertos 10GbE y puertos duales Gigabit, cumpliendo así con los requisitos de las redes de última generación, la transferencia de archivos a alta velocidad, y ayudando a las pequeñas y medianas empresas a reducir el coste de la implementación de soluciones de 10GbE.

Está equipado con un procesador de AnnapurnaLabs, el Alpine AL-514 que es un ARM Cortex-A15 quad-core de 1.7 GHz. Monta 4GB o 8GB de RAM DDR3 (ampliable a 16 GB) y un motor de cifrado por hardware que puede ofrecer un caudal de datos de hasta a 700 MB/s. Con bahías especiales de 2.5" para el almacenamiento en caché SSD y dos puertos de 10GbE SFP+ integrados, el TS-1635 ofrece hasta 1.228 MB/s de velocidad de lectura y 874 MB/s de velocidad de escritura, lo que le convierte en la opción ideal para usuarios que buscan una transferencia de datos muy rápida.

ts-1635-test-de-velocidad

En comparación con productos similares, el TS-1635 proporciona la solución NAS más económico y de mayor capacidad para las pequeñas/medianas empresas. Es compatible con hasta 16 unidades de disco duro, creando un potencial de almacenamiento increíble con discos duros de gran capacidad y SSD de alto rendimiento. Con dos puertos de 10GbE integrados, el TS-1635 también ofrece una asequible puerta de entrada para que las pequeñas/ medianas empresas puedan adoptar la tecnología 10GbE.

ts-1635-vista-interior-del-hardware

El TS-1635 es ideal para que las pequeñas y medianas empresas puedan construir una nube privada segura. Es compatible con el intercambio de archivos multiplataforma en Windows, Mac, y Linux/UNIX, funcionando como un útil almacenamiento centralizado. También es compatible con los servicios de directorio Windows AD, LDAP y Windows ACL para mejorar la eficiencia de la configuración de permisos. Las funciones de copia de seguridad, restauración y sincronización de funciones (vía RTRR, rsync, FTP o CIFS/SMB) también están integradas en la app de Hybrid Backup Sync, lo que permite a los usuarios sincronizar de manera eficiente sus tareas de copia de seguridad con otros NAS de QNAP, servidores remotos y almacenamiento en la nube.

El nuevo TS-1635 ya está disponible. Para más información visita la web de QNAP haciendo click aquí.