Cloud Sync ahora es compatible con Azure y Backblaze

Cloud Sync ahora es compatible con Microsoft Azure y Backblaze B2

El popular programa de sincronización de archivos y copias de seguridad de Synology, Cloud Sync ahora es compatible con Azure, el servicio de almacenamiento de Microsoft, y B2 Cloud Storage, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube pública desarrollado por Backblaze.

Synology Cloud Sync proporciona la sincronización de datos en tiempo real entre un NAS Synology y una amplia variedad de populares servicios de almacenamiento en la nube. Los usuarios pueden compartir fácilmente archivos con otras personas mientras que la aplicación realiza varias copias de seguridad fuera del NAS a más de un destino en la nube. Además, los datos sincronizados pueden ser encriptados con Cloud Sync para evitar el acceso no autorizado.

Siempre hemos defendido la idea de tener una copia de seguridad fuera de la ubicación física del NAS para evitar sorpresas en caso de robo, incendio o cualquier otro desastre. Los servicios de copia en la nube como Microsoft Azure y Backblaze B2 son un buen ejemplo de ello y ahora Synology quiere ponerte las cosas fáciles permitiendo la sincronización con Cloud Sync.