Qnap soporta Netflix. Ya disponible para los NAS Android

Qnap soporta Netflix

Qnap soporta Netflix en los NAS con sistema operativo Android. Hace poco os comentamos las salida de la nueva serie de NAS de Qnap, los TAS-168 (una bahía) y TAS-268 (dos bahías) con un sistema operativo dual QTS – Android.  Gracias a su sistema operativo Android tenemos acceso a las aplicaciones de la Google Play Store y desde allí podemos instalar la aplicación del famoso servicio de streaming de vídeo bajo demanda Netflix.

Aparte de la variedad de series y películas en alta definición 1080p, Netflix también es famosa por ofrecer contenido 4K. Estos NAS están equipados con una salida HDMI y son capaces de reproducir vídeo 4K, por lo que podremos disfrutar de la máxima resolución disponible para ver películas en nuestro salón como si estuviéramos en el cine.

Los TAS 158/268 están equipados con un procesador ARM v7 con 2 GB de RAM DDR3 y con capacidad de reproducir vídeo en HD y UHD ( H.264 y H.265). Para que su uso sea mucho más cómodo Qnap incluye un mando a distancia para que podamos controlar toda la parte multimedia sin necesidad de otros dispositivos como un smartphone o un tablet.