Configuración inicial del DSM de Synology

Ya hemos visto cómo instalar el sistema operativo en un Synology y ahora vamos a ver la configuración inicial del DSM. El sistema operativo de un NAS Synology es bastante potente y podemos hacer bastantes cosas pero en un primer acercamiento vamos a ver una configuración básica con las cosas más importantes que debemos saber. Posteriormente en sucesivos vídeos iremos profundizando más en cada uno de los aspectos técnicos de estos dispositivos y aprenderemos a sacarle un mayor rendimiento.

En este vídeo vamos a ver la configuración de red, carpetas compartidas, gestión de usuarios, protocolos de conexión, nociones básicas de seguridad, notificaciones, opciones de energía, … No te asustes, no vamos a profundizar en nada de esto y vas a ver cómo explicándotelo paso a paso es muy sencillo de seguir.

Al igual que en el vídeo anterior si estás pensando en adquirir un NAS Synology y no te atreves porque piensas que es algo muy complicado de configurar y de usar, acércate y verás como es todo lo contrario.

Related Post