Synology anuncia el lanzamiento oficial de Surveillance Station 7.0

synology videovigilancia

Synology  ha anunciado la presentación oficial de Surveillance Station 7.0, la última versión de su  sistema de gestión de vídeo. Surveillance Station 7.0 cuenta con un nuevo diseño de la interfaz, una fácil automatización de las tareas, integración para los controladores de acceso físico en red y otros servicios conectados, más compatibilidad para cámaras especializadas, y el estándar ONVIF 2.4.

Alex Wang, CEO de Synology comentó: ”Surveillance Station 7.0 es la elección perfecta para las empresas de todos los tamaños gracias a su bonito diseño multitarea, las herramientas de gestión avanzadas, y más compatibilidades con cámaras”

Surveillance Station 7.0 presenta nuevas características, incluyendo:

 Nueva interfaz y facilidad en la multitarea: El nuevo diseño de la interfaz de usuario hace hincapié en la facilidad de uso, la multitarea, y la organización personalizable, ofreciendo la mejor experiencia intuitiva. El nuevo Alerts Panel para Live View Analytics permite a los usuarios inspeccionar y guardar movimientos sospechosos fácilmente.

 Automatización eficiente de las tareas con instrucciones de acción: Surveillance Station 7.0  puede llevar a cabo automáticamente una gama más amplia de tareas, ya sea cuando se producen eventos predefinidos o siguiendo un horario. Por ejemplo, cuando un acceso conectado se abre, una cámara cercana puede sacar una instantánea en respuesta.

 Control de acceso físico y monitorización de vídeo centralizados: Surveillance Station 7.0 centraliza el control de acceso físico y la monitorización de vídeo en un solo panel. Cuando se combina con la solución AXIS Network Door Controller, el personal de vigilancia puede monitorear, bloquear y desbloquear, o acceder a la vista de registros de las puertas conectadas – todo desde la interfaz intuitiva de Surveillance Station.

 Más integración de cámaras IP especializadas y estándar ONVIF 2.4: Una integración completa para funciones especializadas de las cámaras, como el seguimiento de objetos y audio bidireccional, lo que permite a los usuarios implementar un sistema de vigilancia flexible, perfectamente adaptado a su entorno característico. Al incorporar el estándar ONVIF 2.4, los usuarios y las integraciones de sistema pueden aprovechar la interoperabilidad aumentada y una instalación más flexible.

 Vigilancia inteligente con puertas conectadas, alarmas y otros dispositivos externos: Surveillance Station 7.0 admite la salida digital que incorporan algunas cámaras IP, permitiendo a los usuarios controlar dispositivos externos, como alarmas, cierres magnéticos de seguridad, y muchos otros directamente desde Surveillance Station.

Para más información sobre Surveillance Station 7.0 visita: https://www.synology.com/surveillance.

Related Post