QNAP lanza su nueva serie TS-x31+ de Turbo NAS 
para hogares y PYMES

QNAP anunció ayer el lanzamiento de la serie TS-x31+ de Turbo NAS para hogares y pequeñas oficinas. Equipada con un procesador de doble núcleo de 1,4 GHz ARM ® Cortex®-A15 y 1 GB de RAM DDR3, la serie TS-x31+ proporciona una solución potente y de alta eficiencia energética para el almacenamiento de archivos, acceso compartido y copias de seguridad de los datos con cifrado acelerado por hardware, junto con diversas aplicaciones multimedia, herramientas profesionales y más.

Disponible en versiones de 2 y 4 bahías en torre, la serie TS-x31+ ofrece una solución de almacenamiento en la nube privada potente, segura y asequible para el hogar y PYMES, donde los usuarios pueden construir una nube privada.

La serieTS-x31+ ofrece una transferencia de datos de hasta 200MB/s con soporte nativo para discos SATA 6Gb/s . El motor de cifrado de hardware mejorado ofrece velocidades de transferencia de más de 150 MB/s, con un cifrado completo de volumen de NAS bajo el protocolo AES de 256 bits. Equipado con puertos duales Gigabit LAN, la serie TS-x31+ admite configuraciones IP duales, modos port-trunking y permite configurar la tolerancia a  fallos o la agregación de enlaces para aumentar el rendimiento de datos.

TS-431+_dual_LAN

La serie TS-x31+ es perfecta, además, para operar como un centro multimedia doméstico con una amplia gama de aplicaciones multimedia: soporte DLNA, AirPlay y Chromecast, ver fotos, escuchar música,…

Como en el resto de la gama de productos NAS de QNAP viene con el sistema operativo QTS y como siempre los usuarios también pueden aumentar las funciones del dispositivo  instalando gran cantidad de aplicaciones desde QTS App Center.

Especificaciones clave de la serie TS-x31+:

  • TS-231+: modelo en torre de 2-bahías.
  • TS-431+: modelo en torre de 4-bahías.
  • Procesador ARM® Cortex®-A15 dual-core de 1.4GHz, 1GB DDR3 RAM; 3.5″/2.5″ SATA 6Gb/s, 3Gb/s HDD/SSD, discos duros intercambiables en caliente; 3 x USB 3.0; 2 x puertos Gigabit LAN.

Disponibilidad 
La nueva serie TS-x31+ de Turbo NAS estará disponible a partir de febrero de 2015 desde los 280 euros (IVA incluído).

Para obtener más información visita www.qnap.com.