Una red mesh WiFi 6 de D-Link mas que interesante

Una red mesh WiFi 6 de D-Link mas que interesante

Muchos me habéis animado a buscar una red mesh, WiFi 6 que no suponga un gran desembolso económico, pues bien creo que la he encontrado una red mesh WiFi 6 de D-Link más que interesante.  Este equipo que aúna unas buenas características como son wifi 5 y 6, 802.11ax, 802.11ac, 1800Mbps, entre sus características mas destacadas.

Una red mesh WiFi 6 de D-Link mas que interesante

Muchas veces os traigo por aquí equipos de gama profesional, que suelen escapar de precio y por características de lo que se requiere para un uso domestico. Eso lo sabe bien D-Link, que suele tener una buena gama de equipos domésticos, sin renunciar a muchas características de equipos profesionales.

D-Link es una marca que lleva mas de 20 años implantada en el mercado español, por lo que seguro que es de sobra conocida por todos.  Según los responsables de la marca  "La misión principal de D-Link es “Building Networks for People” (“Construir Redes para la Gente”) y representa el motor de la compañía para ofrecer una tecnología de altas prestaciones basada en estándares que proporciona avanzadas funciones a un precio asequible"

Hoy os traigo aquí una red mesh WiFi 6 de D-Link mas que interesante, la covr 1862  diseñada para entornos con alta densidad de dispositivos y teletrabajo, estos equipos aptos para tener una red WiFi unificada para estar siempre conectado al nodo con mejor señal.

Video de la red Mesh D-Link COVR-X1862

Te voy a dejar con el video que he hecho a esta red de D-Link COVR-1862, donde vas a poder comprobar que esta red vale mucho mas de lo que cuesta, y eso es algo que no todos los días podemos ver en equipos de consumo.

Si quieres colaborar con NASeros usa nuestro enlace de afiliado de Amazon, es la manera mas rápida de colaborar con NASeros.

¿Quieres saber más sobre redes? Te recordamos que tenemos un curso de redes desde 0.