Hoy vas a ver como se acelera tu equipo con almacenamiento ultrarrápido, concretamente de Kingston. Y es que uno de los cuellos de botella más grande que tenemos en nuestros equipos muchas veces es el hardware. Creemos que por cambiar de equipo las cosas van a ir mejor. Y muchas veces es así.
Pero en otras muchas ocasiones no es necesario un desembolso económico importante en un equipo nuevo, y más tratándose de NAS. Con actualizar ciertos componentes vamos a notar que el equipo es otro.
En este caso voy a probar las memorias ultrarrápidas Kingston Fury Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD con más de 7.000MB/sg, la RAM Fury Renegade y almacenamiento SSD DC450R de 2.5″
Con estas memorias podrás acelerar mucho el rendimiento de tu equipo, tanto que puede parecer que has cambiado de equipo. Incluso también si tienes una Playstation 5 porque son compatibles con esta videoconsola de Sony.
Si necesitas comprar almacenamiento, no te pierdas este post.no te pierdas este post.
Video de las de como se acelera tu equipo con almacenamiento ultrarrápido Kingston Fury Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD
Os dejo con el vídeo de estas memorias ultrarrápidas Kingston Fury Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD que nos han dado un rendimiento increíble.
Os dejo con los enlaces donde podréis comprar estas tarjetas.
Kingston FURY Renegade PCIe 4.0 NVMe M.2 SSD
500GB: https://amzn.to/3s5mRz3
RAM Fury Renegade
Kingston Data Center DC450R
Kingston Data Center DC500M y DC500R