Icono del sitio NASeros

Configuración de DS Video para el Apple TV

Synology ha lanzado el cliente DS Video para el Apple TV 4

En un vídeo anterior ya vimos cómo ver el contenido multimedia en un NAS Synology. Ahora Synology ha lanzado DS Video para el Apple TV 4 por lo que ya disponemos del cliente oficial para este dispositivo. Esto simplifica mucho la manera de disfrutar de nuestras series y películas porque no necesitaremos apoyarnos en otro dispositivo como un iphone o un ipad para poder enviar las películas al Apple TV.

Tengo que recordaros que DS Vídeo está disponible sólo para la cuarta generación de apple TV, ya que es la única en la que podemos instalar aplicaciones. Si tienes un modelo anterior de Apple TV tendrás que recurrir a los métodos descritos en el vídeo anterior.

Vamos a ver cómo conectarnos desde nuestra propia red y desde una red remota fuera de nuestra casa. Este último caso es muy útil ya que el Apple TV ocupa muy poco espacio y podemos llevarlo con nosotros en vacaciones o si viajamos mucho. Por supuesto también está la opción de poder acceder al NAS Synology de un amigo o familiar para poder compartir la biblioteca multimedia.

No hay mucho más que explicar, así que aquí te dejo con el vídeo. Espero que te guste.

Salir de la versión móvil