Icono del sitio NASeros

Configurarción de Kodi en un NAS Qnap

En el vídeo anterior vimos la configuración inicial de Kodi en un dispositivo cualquiera. En Qnap muchos modelos tienen salida HDMI para poder conectar directamente el NAS a la televisión, por lo que es posible instalar Kodi en un NAS Qnap

La gran ventaja de tener Kodi en un NAS Qnap es que no tendremos que conectarle ningún dispositivo de almacenamiento externo que contenga la biblioteca multimedia. Como los NAS pueden albergar varios discos y contener una biblioteca multimedia muy grande, Kodi no necesitará recurrir a discos en red o discos externos sino que la biblioteca ya estará dentro del propio equipo. Esto hace que el sistema sea más ágil y rápido.

Otra ventaja de instalar Kodi en un NAS Qnap es que últimamente sus equipos vienen con un mando a distancia incorporado y no necesitaremos recurrir a teclados y ratones bluetooth.

Todo lo explicado en el vídeo anterior sobre los primeros pasos en Kodi es exactamente igual a excepción de la ruta de acceso a los archivos internos dentro del NAS.

En este vídeo te muestro cómo configurar Kodi en un NAS Qnap y las dos versiones que hay disponibles.

Salir de la versión móvil