Icono del sitio NASeros

QNAP anuncia su integración con cámaras Hikvision H.265

Hoy QNAP ha anunciado su certificación como compatible con las cámaras de alta resolución H.265 de Hikvision. Además amplía su compatibilidad con las soluciones de vigilancia IP de dicha marca.

QNAP recientemente integró compatibilidad con 92 modelos de cámaras de Hikvision como por ejemplo modelos de alta resolución con códec H.265 ,cámaras térmicas, cámaras con detección de audio o cámaras con detección de movimiento.

Así están disponibles cámaras H.265 con resolución 4K o láser como las DS-2CD2H25FHWD, DS-2DF8836I5X y DS-2TD2636 de Hikvision.

 

Hikvision es una empresa especializada en todo tipo de cámaras y soluciones de videovigilancia. Para más información sobre esta empresa y sus soluciones de vigilancia haz click aquí.

QVR Pro de QNAP

El soporte de codec H.265 necesario para estas cámaras de Hikvision está actualmente disponible para los NVR de QNAP con QVR (no los NAS de QNAP con QTS).

El cliente de QVR Pro está disponible tanto para Windows como para Mac. Los navegadores recomendados son Chrome y Firefox.

La excepción para poder instalar QVR Pro es la serie TVS-x73 en la que sí que está disponible QVR Pro server que actualmente está en fase beta.

La nueva aplicación de vigilancia  QVR Pro de QNAP tiene un espacio de almacenamiento dedicado para garantizar que el almacenamiento esté completamente reservado  y que el rendimiento del sistema no se vea afectado por otras aplicaciones del NAS.

Para más información sobre QVR Pro puedes hacer click aquí.

 

Salir de la versión móvil