Icono del sitio NASeros

Cómo buscar una app Fire TV dentro de la Store de Amazon

Cómo buscar una app Fire TV dentro de la Store de Amazon

Muchas veces buscar y encontrar una app Fire del TV Stick en la interfaz de este dispositivo es un dolor. De hecho hay muchas aplicaciones que no aparecen en las categorías de búsqueda de las apps cuando realmente sí que están disponibles

Lo ideal sería que Amazon hubiera colocado un buscador de apps dentro del Fire TV Stick como hacen otros dispositivos de la competencia, pero han optado por no hacerlo. Tal vez en un futuro forzados por las quejas de los usuarios se vean obligados a implementarlo.

Aplicaciones como Plex o DS Video de Synology no aparecen en la Store de Amazon cuando las buscamos a través de las diferentes categorías en las que están organizadas dichas apps. Muchos me habéis preguntado por alguna de esta app del Fire TV Stick porque me las habéis visto en los diferentes vídeos que he realizado sobre este dispositivo. No sois capaces de localizarlas pero sabéis que están ahí.

La solución es muy sencilla pero seguro que no has caído en ella. Cuando la veas te darás cuenta que es la solución más lógica y es tan trivial que no te habías dado cuenta.

Vídeo para localizar e instalar una app Fire TV

Aquí te dejo el vídeo explicativo. Es muy cortito y básicamente es un "Truconsejo Nasero" sobre el Fire TV Stick. Espero que os guste y que os sirva de ayuda.

Salir de la versión móvil