Icono del sitio NASeros

Características y unboxing del router Synology RT1900ac

Características y unboxing del router de synology RT1900ac

Características y unboxing del router de synology RT1900ac

Ya os hemos hablado del router de Synology, el RT1900ac. Esta vez ha llegado a mis manos y comienzo una serie de tutoriales y vídeos donde veremos sus características, aprenderemos a configurarlo y a sacarle el máximo partido. Como de costumbre también realizaré test de rendimiento y exprimiremos al máximo a este dispositivo para ver qué potencia es capaz de entregarnos.

En esta primera entrega o primer vídeo te explico todas las características tanto en hardware como en software del Synology RT1900ac para que tengas una idea clara de qué es lo que podemos esperar de él y en qué se diferencia de los demás routers del mercado, por no hablar de los routers que nos entrega nuestra operadora cuando contratamos un servicio de internet con ellos.

Como colofón final realizaré un unboxing del RT1900ac para que puedas verlo físicamente cómo es y cual es el contenido que viene en la caja.

Su estás pensando en cambiar de router porque tienes problemas de cobertura wifi o problemas de velocidad de transferencia en tu red, aquí tienes un buen candidato a tener en cuenta.

Salir de la versión móvil