QNAP presenta nuevos modelos: TS-251+ y TS-451+

TS-451_mainQNAP presentó dos nuevos NAS: TS-251+ y TS-451+ de dos y cuatro bahías respectivamente preparados para virtualización, soluciones de respaldo avanzadas, transcodificación de video en tiempo real y sin conexión, tecnología QvPC, reproducción de videos en HDMI con un control remoto incluido y muchas otras funciones que benefician a las empresas y a los usuarios de SOHO para construir una solución de almacenamiento rentable y moderna.

El TS-251+ y el TS-451+ están equipados con un procesador de núcleo cuádruple Intel Celeron de 22 nm, 64 bits y 2.0 GHz (velocidad de transmisión en ráfaga de hasta 2.42 GHz) con uso eficiente de energía y 2GB/8GB en DDR3L RAM. También incluyen dobles puertos Gigabit LAN y pueden proveer una producción de hasta 225 MB/s y velocidades de transferencia de hasta 205 MB/s con cifrado de volumen y carpeta AES de 256 bits.“El TS-251+ y el TS-451+ son opciones ideales para quienes requieren el rendimiento superior de un NAS de núcleo cuádruple basado en x86, sin sobrepasar el presupuesto”, dijo Jason Hsu, gerente de producto de QNAP. “Ambos NAS son rápidos, versátiles y ofrecen escalabilidad a prueba del futuro”.

Los usuarios pueden trabajar fácilmente con el TS-251+ y el TS-451+ como PC con tecnología QvPC. Al conectar un teclado, un ratón y una pantalla HDMI, los usuarios pueden tener acceso directo a los datos almacenados, ejecutar múltiples máquinas virtuales, navegar en la web, disfrutar videos 1080p con el control remoto incluido y audio de hasta 7.1 HD con Kodi™, monitorear las transmisiones en vivo de la SurveillanceStation y mucho más. El NAS también cuenta con excelentes capacidades de transcodificación en tiempo real y sin conexión, además de transmitir fotos, música y videos en distintas salas desde un solo dispositivo a través de Bluetooth, dispositivos USB, HDMI, DLNA, Apple TV y Chromecast como sistema de control de múltiples zonas.

El diseño escalable del TS-x51+’s permite la extensión de la capacidad en línea al conectar un gabinete de expansión de 8 compartimentos, UX-800P, o de 5 compartimentos, UX-500P, de QNAP para ofrecer una capacidad total de hasta 96 TB.

Especificaciones principales de los nuevos modelos

  • TS-251+: Modelo en torre de 2 compartimientos
  • TS-451+: Modelo en torre de 4 compartimientos
  • Procesador de cuatro núcleos Intel Celeron de 2.0 GHz (velocidad de transmisión en ráfaga de hasta 2.42 GHz) con tecnología de virtualización (VT-x), 2 GB u 8 GB DDR3L en RAM (expandible hasta 8 GB); discos duros HDD/SSD intercambiables SATA 6Gbps de 3.5”/2.5”; 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, 2 puertos Gigabit LAN; 1 salida HDMI.