QNAP libera QTS 4.2 Release Candidate 1 disponible para descarga

QNAP Systems, Inc. después de recibir los comentarios y errores detectados en las versiones Beta de su QTS 4.2 de parte de los beta testers, ha lanzado el primer candidato del sistema operativo de sus productos NAS.  Con una interfaz de usuario renovada y muchas funciones interesantes, el QTS 4.2 ofrece experiencias en la nube más inteligentes, más fluidas y espectaculares con una mayor seguridad.

Para descargar QTS 4.2 Release Candidate 1, visite
http://www.qnap.com/event/qts-4.2/public-beta/es/

Para mas informacion acerca del QTS 4.2 Release Candidate 1 Notas, visite http://www.qnap.com/qts/4.2-beta-release-note/es/

 

Nuevas aplicaciones y características en el QTS 4.2:

ov-1f-slide-3

Renovada interfaz de usuario con un diseño plano: Con la incorporación de un diseño plano, el rediseñado QTS reduce los tiempos de carga y mejora la experiencia del usuario con una ventana de acceso translúcida, visor de medios sin marco y una nueva papelera de reciclaje.

Experiencia multimedia refinada: El QTS 4.2 convierte a un NAS de QNAP en un sistema multimedia multi-zona que permite a los usuarios controlar de forma centralizada el streaming multimedia a diferentes áreas desde un único dispositivo a través de HDMI, DLNA, Chromecast, Apple TV, Bluetooth y dispositivos USB. La renovada Photo Station ofrece una experiencia de navegación excelente, con modos de galería y de gestión, una práctica barra de menú de control, y mecanismos mejorados para el intercambio de archivos. La Video Station cuenta ahora con búsqueda de subtítulos online. La HD Station es ahora multilingüe y soporta multitareas con nuevas aplicaciones como Skype, Libre Office y Plex Home Theater.

Gestión de almacenamiento y copias de seguridad en la nube optimizadas: Storage Manager agrega una útil herramienta de instantáneas para copias de seguridad y restauración del volumen/LUN. Se han incluido varias mejoras para aumentar la eficiencia y el rendimiento profesional, tales como la aceleración de la caché SSD, itinerancia del chasis JBOD y soluciones integrales de copia de seguridad en la nube y más.

Flexible enfoque híbrido a la virtualización: El QTS 4.2 introduce una solución de virtualización híbrida líder en la industria con las aplicaciones Virtualization Station y Container Station. La mejorada Virtualization Station adopta conceptos de redes definidas por software y aporta mayores beneficios para la creación de redes flexibles, rentabilidad y un potencial ilimitado para escenarios de aplicación más amplios.

Mayor seguridad de los datos: se han añadido varios mecanismos de seguridad para garantizar la seguridad de datos incluidos la verificación en 2 pasos, el cifrado de carpeta compartida, notificaciones inmediatas a los dispositivos móviles y el servidor VPN con soporte L2TP/IPsec.

File Station añade conexión remota: Los usuarios pueden ahora buscar y transferir archivos directamente entre su NAS de QNAP y los servicios de nube públicos como Google Drive, Dropbox, Microsoft onedrive, , Box, Yandex Disk y Amazon Cloud Drive; y crear carpetas compartidas desde un NAS remoto a un NAS local a través de FTP, CIFS / SMB y WebDAV. La File Station ahora también es compatible con la previsualización de archivos en Google Docs y Office online e incorpora más opciones de uso compartido para que la gestión de archivos sea flexible y fácil.

Conectar y ver múltiples NAS con myQNAPcloud: El servicio myQNAPcloud ofrece un nuevo panel para que los usuarios gestionen de forma centralizada múltiples NAS, previsualicen archivos con Google Docs y Office Online, y suban archivos mediante arrastrar y soltar para aumentar la eficiencia en el trabajo. El intercambio de archivos a través de la nube se hace más seguro con el control myQNAPcloud ID y mediante la compra de certificados myQNAPcloud SSL.

Más aplicaciones y utilidades que aportan productividad: Qsirch es una potente herramienta de búsqueda de texto completo que ayuda a los usuarios a encontrar rápidamente archivos en un NAS de QNAP. Qsync agrega un modo de configuración central que permite a los usuarios gestionar directamente los privilegios de usuario, establecer configuraciones de cliente Qsync, y aplicar ajustes personalizados/predeterminados a todos los dispositivos a la vez desde un dispositivo. Podrá encontrar más prácticas aplicaciones y utilidades disponibles en el QTS App Center.