Computex 2015: QNAP trae nuevos NAS, apps y Thunderbolt

En el marco de la Computex Taipei 2015, principal feria de electrónica en Asia,  QNAP Systems, Inc. presento el primer NAS con Thunderbolt™, la herramienta de búsqueda “Qsirch”, un enfoque híbrido para virtualización con Virtualization Station y Container Station, el nuevo sistema operativo QTS 4.2 y nuevos modelos de Turbo NAS para el hogar y negocios.

Computex_2015_PR

Thunderbolt 2 Turbo vNAS TVS-871T

QNAP TVS-871T, es primer DAS/NAS/iSCSI SAN tres en uno, ademas de puertos Thunderbolt 2 que permiten transferir y visualizar simultáneamente vídeo 4K. Los puertos Thunderbolt y Ethernet permiten una conexión dual que facilita a los usuarios compartir archivos a través de múltiples dispositivos a la vez.

TS-563 Turbo NAS de 5 bahías con procesador AMD

TS-563_en

Un nuevo modelo de 5 bahías, el TS-563 con procesador AMD 64-bit quad-core 2.0GHz SoC y hasta 16GB de memoria permite encripción acelerada por hardware AES-NI, aceleración de cache SSD, tecnología AMD-V™ para correr Windows/Linux/Android en el NAS, conectividad opcional de 10GbE y escalable expansión de almacenamiento.

TS-453mini NAS vertical silencioso y elegante

El atractivo TS-453mini tiene un moderno diseño vertical que requiere hasta 29% menos espacio de escritorio, con lo cual es idóneo para oficinas o incluso salas de estudio en casa. En comparación con el ventilador de enfriamiento tradicional del NAS, el TS-453mini cuenta con un extractor interno silencioso y compacto que ayuda a disipar el calor, genera menos ruido y reduce el polvo.

TS-453mini_LED

Los usuarios pueden operar fácilmente el TS-453mini como PC con tecnología QvPC. Al enchufar el teclado, ratón y la pantalla HDMI, los usuarios pueden acceder directamente a la información guardada, ejecutar múltiples aplicaciones en VM Windows/Linux/UNIX/Android, navegar la web, disfrutar de vídeos 1080p con hasta 7.1 de audio con Kodi, monitorear las imágenes en directo en SurveillanceStation, y mucho más.

Qsirch: es una herramienta poderosa de búsqueda en tu NAS

PR_Qsirch1

Qsirch es una poderosa herramienta de búsqueda a texto completo que te ayudará a encontrar archivos específicos, incluyendo documentos, películas, canciones o fotos, que están en el QNAP NAS. Al utilizar un algoritmo TF-IDF, usuarios pueden buscar mientras tipean e identificar archivos fácilmente con categorías, previsualización y vista de listado.

QTS 4.2 nueva interfaz y mejoras de características para el hogar y negocios

QTS 4.2 introduce una nueva interfaz para su escritorio, Storage Manager, y otras múltiples aplicaciones para una experiencia de usuario mejorada, mientras que la incorporación de nuevas características incluyendo instantáneas de volumen, replicación de instantáneas, copias de seguridad y restauración de máquinas virtuales, expansión roaming JBOD, versionado de copias de seguridad, cifrado de carpetas compartidas, y una mayor seguridad de la red.

qts42

File Station añade integración con servicios en la nube y permite a usuarios visualizar archivos en Office Online y Google Docs o abrirlos directamente con una extensión de Google Chrome; Photo Station proveé una nueva experiencia de ver las fotos de la galería, mejoras en los mecanismos de compartición y mucho más.

Virtualization Station y Container Station presentan un enfoque híbrido a la virtualización

La Virtualization Station de QNAP permite operaciones de escritorio virtualizadas en el NAS de QNAP para la gestión de múltiples máquinas virtuales. La mejorada Virtualization Station 2.0 adopta el concepto de red definida por software (SDN) y aporta mayores beneficios de red flexible, rentabilidad y potencial ilimitado para un escenario de aplicación más amplio.

La Container Station de QNAP integra métodos de virtualización ligeros LXC y Docker, lo que permite a los usuarios operar múltiples sistemas Linux aislados en un NAS de QNAP, así como descargar aplicaciones desde el Docker Hub Registry integrado.

Related Post