Popcorn Time y TorrentTV para hacer streaming de torrents

Los NASeros estamos continuamente descargando, ya sea vía protocolos p2p o torrents, para luego visualizarlos a través de nuestro Smart TV utilizando alguna app de streaming como Plex o XMBC.  Si tu TV no es Smart TV entonces quizás utilices un dispositivo como AppleTV, Roku o Chomecast, con este último han surgido apps en Android como Series.ly y Popcorn Time que ahorran el paso de la descarga y hacen streaming de las películas o series directamente desde sus servidores.

BuD4nkGIgAA41TvEn el caso de Popcorn Time, permite el streaming de torrents directamente a un ordenador, TV o dispositivo móvil a traves de una interfase agradable tipo Netflix. Ahora ha agregado el soporte de streaming para Apple TV y próximamente su app para iPhone e iPad con Jailbreak.

Del código de Popcorn Time nace TorrenTV una app multi-plataforma de streaming que permite enviar los torrents directamente al Apple TV. La aplicación tiene una sencilla interfase de arrastrar y soltar el archivo torrent o su enlace magnético y también soporta el streaming de vídeos previamente descargados.

“Popcorn Time es hermoso en código y en apariencia pero yo quería hacer dos cosas que Popcorn Time no me permitía, visualizar las películas directamente en mi TV y agregar nuevos torrents lo cual Popcorn Time no ofrecía todavía” indica Carlos el desarrollador de TorrenTV.

torrentv-apps

TorrenTV usa el código de Popcorn Time y esta construido sobre él las misma librerías Peerflix y torrent-stream. Existen planes para  extender su funcionalidad agregando soporte para Chromecast, Roku  esta soportado instalando TorrenTV como un canal privado: .