QNAP Security lanza el nuevo Firmware QVR 5.0 de VioStor NVR

QNAP Inc., el proveedor profesional de network video recorder (NVR) independiente basado en Linux, ha anunciado el lanzamiento del nuevo Firmware QVR 5.0 para VioStor NVR (sistema de grabación VioStor de QNAP), que incorpora un escritorio inteligente con diseño multi-ventana, interfaz de usuario simplificada y nuevas características añadidas que incluyen una barra de herramientas flotante, barra de reproducción y tomas de vídeo. VioStor NVR también admite gestión de licencias para la ampliación flexible de canales y el acceso remoto a través del servicio myQNAPcloud.
image1361040
“Los principales conceptos que definen el QVR 5.0 son la intuición y la facilidad”, afirma Andrew Yu, gerente de producto de QNAP Inc.  “Si bien el típico sistema NVR puede ser complejo y difícil de usar, el QVR 5.0 renueva la interfaz de usuario aportando herramientas y características verdaderamente intuitivas para facilitar y realizar sin esfuerzos las tareas de vigilancia diarias, ya sea la visualización en vivo, la grabación, la reproducción o la gestión.”

Intuitiva interfaz de usuario
La renovada interfaz de usuario mejora considerablemente la experiencia de usuario y la utilidad. La barra de herramientas flotante simplifica el diseño de monitorización con cómodas operaciones pasando el ratón por encima; la barra de reproducción permite la reproducción de vídeo avanzando rápidamente para encontrar enseguida las imágenes deseadas; las miniaturas de vídeo a través de la línea de tiempo ayudan a los usuarios a identificar y buscar eventos rápidamente. Los administradores también pueden configurar directamente cámaras IP en la pantalla de vigilancia, sin interrupción, cuando estén realizando tareas de supervisión, y llevar a cabo la reproducción instantánea del evento monitorizado de inmediato si se produce un evento de alarma. Las funciones de ventana ’pop-out’ de visualización en directo y de zoom digital también se han mejorado para la función E-map.
qnap-viostor
Vcam y VMobile
La aplicación móvil Vcam convierte el teléfono móvil de un usuario en una cámara IP que puede grabar y guardar cómodamente la grabación de vídeos directamente en el VioStor NVR. La app VMobile permite una vigilancia sobre la marcha para monitorización instantánea, reproducción, y uso compartido.

myQNAPcloud
El servicio myQNAPcloud simplifica los pasos del registro del nombre del host, con el mapeo de la IP dinámica del NVR a un nombre de dominio, y el mapeo automático de los puertos de enrutadores UPnP en la red local. Esto permite a los administradores acceder con facilidad al VioStor NVR a través de Internet desde cualquier lugar.

Características más avanzadas
El QVR 5.0 admite funciones de grabación inteligente que evitan de forma efectiva la necesidad de consumir almacenamiento de forma constante, logrando mayor eficacia en el almacenamiento e impulsando la calidad de la grabación cuando se producen eventos de alarma. Los administradores pueden ahora definir los ajustes de forma flexible incluyendo la compresión, resolución, FPS, y los ajustes de calidad para varias secuencias de vídeo (admitidos por ciertos tipos de modelos de cámaras) según los recursos de ancho de banda y el número de canales de visualización en directo, para luego elegir un flujo de vídeo adecuado para visualización en directo.
QVR 5.0 admite más de 2.600 modelos de cámaras IP procedentes de más de 100 reconocidas marcas ofreciendo una gran flexibilidad en el despliegue de una solución ideal de vigilancia.