Shuttle trae NAS sin ventilador de única bahía con Wi-Fi Hotspot

Shuttle Inc ha develado un pequeño NAS de una sola bahía que tiene incorporado Wi-Fi y diseñado para usuarios que desean empezar con un NAS.

shuttle1

El nuevo dispositivo llamado OmniNAS KS10 es una alternativa para consumidores que no necesitan un arreglo de discos y desean acceder a su data vía la red Ethernet o Wi-Fi .

En el KS10 puede caber un disco duro de 3.5 pulgadas de hasta 4TB de capacidad y trae dos puertos USB para expansión adicional de almacenamiento asi como una ranura para una tarjeta SD. El puerto Ethernet esta localizado en la parte posterior es Gigabit compatible y permite transferencias de hasta  80MB/s. Adicionalmente, tiene incorporado un Wi-Fi Hotspot permite la comunicación para quienes prefieran acceder a redes inalambricas sobre redes cableadas.

Contenido Multimedia como música, vídeos y fotos, pueden ser visualizado desde dispositivos con DLNA compatibles (e.j. consolas de juegos y media players). Un servidor de iTunes esta también pre-instalado, el KS10 soporta múltiples protocolos de  transferencia de archivos a ordenadores con Windows, OS X o Linux.

Vía Techpowerup.com