Respaldo en la Nube Gratis con ElephantDrive

elephantdrivelogoElephantDrive es un servicio de almacenamiento en la nube que permite a sus usuarios realizar respaldos de datos de manera programada y en tiempo real desde ordenadores en multiples plataforma y NAS a la nube de ElephantDrive. Esta semana Synology se ha unido al grupo de partners soportados por ElephantDrive, a través de una versión de ElephantDrive para respaldo en la nube en el Centro de Repositorios de aplicaciones y servicios que viene en el Synology DiskStation.

elephantdrive1

Para promocionar esta alianza ElephantDrive y Synology lanzaron una oferta de 100GB  de almacenamiento por 3 meses gratis, en esta dirección home.elephantdrive.com/welcome/synology/

elephantdrive2

Al presionar el botón azul, complete una simple aplicación donde ingreses tu nombre, email y clave deseada.

elephantdrive3

Después de crear la cuenta de ElephantDrive les indicará la capacidad de 100GB y 3 meses gratis – esta cuenta se puede utilizar ya sea desde ordenadores, móviles y NAS soportados por el servicio, no es necesario tener un NAS de Synology.

elephantdrive4

El soporte de ElephanDrive nos indicó que el paquete de Synology estará disponible en unos días y que sus servicios son a nivel internacional con lo cual depende de la velocidad de tu conexión a Internet el tener una mayor o menor velocidad de transferencia de archivos.

elephantdrive5

ElephantDrive soporta compartición y versionado de archivos. Usuarios pueden compartir datos de forma segura con cualquiera y acceder desde cualquier lugar a través de Internet. Usuarios pueden manejar el respaldo y restauración de la data al NAS a través de una interfaz de administración en castellano basada en la web de ElephantDrive.

Related Post