ASUSTOR Data Master (ADM) 2.1 disponible en Castellano

La ultima version ADM 2.1 de los NAS marca ASUSTOR trae por primera vez la traducción al castellano, abriendo la puerta al mercado hispano parlante.

adm21_01

ADM 2.1 expande la funcionalidad del sistema e incluye actualizaciones de las Apps incorporadas tales como Administrador de Almacenamiento y File Explorer ademas del nuevo soporte adicional para dispositivos Bluetooth.  Exclusiva e innovativa función de MyArchive permite a los usuarios utilizar los discos duros de ciertas bahías como un almacenamiento removible de archivos que se pueden intercambiar con otros discos duros; File Explorer ahora muestra imágenes de contacto y permite arrastrar y dejar archivos en las transferencias entre el NAS y el ordenador; nuevas apps incluyen un Servidor VPN que permite a los usuarios de negocios crear fácilmente conexiones seguras a los servidores de la empresa y una que permite descargar vídeos online y listas de reproducción a sus NAS mientras navegas llamada Takeasy.

takeasy_ID-13C005

En lo que respecta a las apps para móviles, ASUSTOR introduce la app AiMusic para dispositivos Android e iOS, que permite transmitir música desde sus NAS a sus terminales y también descargar canciones para reproducirlas offline. Por el ultimo ASUSTOR pone una extensión Download Center Helper para navegadores FireFox y Chrome que permite a los usuarios descargar contenido directamente a sus NAS mientras navegan la web.

ADM2.1ID-13C010

Related Post