Características y unboxing del QNAP TS-228

Vamos a ver las características y unboxing del QNAP TS-228. En su día ya te presentamos esta serie de NAS de QNAP cuando salió al mercado pero ahora la he probado y voy a enseñártela.

Como podrás ver en el vídeo es un NAS pequeñito, con formato mini-torre y que cabe en cualquier sitio. Vamos a realizar el unboxing del QNAP TS-228, pero el modelo de una bahía (QNAP TS-128) sería exactamente igual).

Lo principal en cuanto es sus características de hardware es su procesador ARM de doble núcleo a 1,1 GHz y tiene 1GB de RAM. En la parte referente al software tiene el sistema operativo propio de QNAP llamado QTS y aparte de las aplicaciones que vienen de serie y de las aplicaciones móviles podemos instalarle Plex como servidor multimedia o cualquier otra aplicación que nos haga falta desde el repositorio gratuito de aplicaciones de Qnap llamado APP Center.

Otro aspecto a destacar de esta serie es el montaje de discos sin herramientas. Para poner y quitar los discos no necesitaremos destornilladores ni cualquier otra herramienta, ya que como podrás comprobar en el vídeo en tan solo unos segundos y con tus propias manos podrás agregar o cambiar discos.

Si quieres ver las características y unboxing del QNAP TS-228, aquí de dejo el vídeo.