Thecus añade el W5810 a su gama Windows Storage Server

Thecus_W5810

Thecus anunció ayer el lanzamiento del NAS W5810 , un nuevo  Windows Storage Server 2012 R2 Essentials NAS.

Windows Storage Server 2012 R2 Essentials es la última versión de Windows Storage Server y esta diseñado para PyMEs que desean aprovechar los servicios en la nube en un dispositivo NAS. Ofrece una solución para el almacenamiento de archivos, copias de seguridad y su posterior recuperación , acceso remoto seguro y servicios de autentificación de administradores. Todo esto combinado con otras funciones opcionales y compatibles con Microsoft.

El W5810 es un NAS de 5 bahías, está equipado con un procesador Intel Celeron quad core 2.0 GHz, cuenta con 4 GB DDR3 RAM y gracias a la salida HDMI del dispositivo permite conectarlo al televisor para administrar dispositivos.

W5810_azure

El W5810 está diseñado para PyMEs de hasta 50 usuarios. Con este dispositivo podemos centralizar, acceder, compartir y administrar datos con total seguridad, es la solución ideal para ambientes Windows que necesiten almacenar y centralizar sus datos de forma segura.

El W5810 permite integrar varios servicios Microsoft incluyendo Office 365 y Microsoft Azure Backup. El Thecus WSS NAS es suficientemente sencillo como para ser usado por cualquiera, pero ofrece funciones para satisfacer a usuarios avanzados.

W5810_SSD

El W5810 incluye un SSD de 60GB donde alberga el software de Windows y podemos ampliarlo hasta 40 TB de capacidad. En cuanto a su conectividad tiene dos puertos Gigabit LAN, tres puertos USB 3.0  (1 frontal y 2 posteriores), dos USB 2.0 posteriores y una salida HDMI.

Windows Storage Server Essentials ofrece una amplia variedad de funciones incluyendo Deduplicación de datos para mayor eficiencia y protección, Active Directory y la aplicación para acceso remoto, Orbweb. Los usuarios pueden personalizar W5810 a sus necesidades especificas.

W5810_especificaciones

Para más información sobre el Thecus W5810 pincha aquí.