Club QNAP sortea cinco NAS para celebrar su cumpleaños.

oncurso

Desde NASeros queremos haceros partícipes de una noticia que puede interesaros bastante. Club QNAP ha cumplido cinco años y para celebrarlo sortea cinco dispositivos, en concreto dos NAS HS-210 y tres NAS portátiles Qgenie. Son unos magníficos regalos y si quieres saber más sobre ellos puedes consultarlo en las reviews que ya hicimos en su día pinchando en el dispositivo correspondiente: HS-210 y Qgenie.

Si quieres ganar uno de estos  NAS tienes que darte prisa, porque el plazo termina el día 25 de diciembre. Para participar es muy sencillo, tan sólo tienes que seguir 3 sencillos pasos:

1.- Hacerte fan del Club QNAP en Español en Facebook, haciendo clic en el botón "Me gusta" de éste.

2.- Comparte la noticia en Facebook, haciendo clic en "Compartir" en tu biografía (con "Destinatarios" en "Público") el siguiente mensaje, recuerda que no debes escribirlo sólo compartir el mensaje ya publicado por el Club QNAP en Español en Facebook:

3.- Por último: El día 25/12/2014 felicíta la Navidad al Club QNAP, haciendo clic en "Escribir publicación" en la biografía del Club QNAP en Español en Facebook. Un simple "Feliz Navidad QNAP" será suficiente.

Para tener una completa información con todas las bases del sorteo  puedes dirigirte a la web del Club QNAP haciendo clic en la imagen.

site_logo-2

Suerte a todos.